Duración de batería Audífonos

Por: Stiven 16/08/2023 0 Comentarios

 

Duración de batería  Audífonos

 

K2, Molvu Y y Chiltepes

 

 

Audífonos inalámbricos, la duración de la batería es una consideración fundamental para garantizar una experiencia de uso ininterrumpida y placentera.

A continuación, te proporciono la información sobre la duración de batería de los modelos de audífonos que mencionaste:

 

 

 

 

Audífono K2:

 

Ofrece una duración de batería de 5 horas de reproducción de música y 3 horas en llamada. Además, gracias a la cápsula de carga, puedes disfrutar de hasta 12 horas de uso en total. Esta opción es ideal para usuarios que desean un equilibrio entre escuchar música y mantener conversaciones telefónicas durante el día, con la conveniencia adicional de una carga prolongada proporcionada por la cápsula.

 

 

 

 

Audífono Y: 

 

El audífono Y sobresale con una duración de batería excepcional de 13 horas en total. Esto significa que puedes disfrutar de música, llamadas y otros usos durante un período prolongado sin tener que preocuparte por la recarga constante. Este modelo es especialmente adecuado para usuarios que requieren una duración de batería más extensa para sus actividades diarias.

 

 

 

 

Audífono Chiltepe:

 

El modelo de audífono Chiltepe ofrece una duración de batería de 6 horas de reproducción de música y 5 horas en llamada. Similar al K2, su cápsula de carga también brinda la posibilidad de obtener hasta 12 horas de uso en total. Estos audífonos son ideales para aquellos que valoran una duración de batería ligeramente extendida durante las llamadas y la música.

 

Deja tu comentario